Llámanos +569 64301377 / ventas@gardenbox.cl

Preguntas Frecuentes

¿Que formas de pago manejan?
Aceptamos depósito, transferencia y tarjetas de crédito (Pago vía Webpay.cl o Mercadopago). No se aceptan cheques.
Si realizamos, vía Pullman despacho POR PAGAR a domicilio o agencia, según tu preferencia.
Nuestras bodegas tienen servicio de armado incluido en el precio, solo se cobra un extra por despacho según la comuna donde se debe ir a armar. (Disponible solo en Santiago)
El mismo día del despacho, 2 personas se encargan del armado completo del producto.

El armado solo se realiza si el piso donde se instalará la bodega está 100% nivelado, seco y desocupado. Debe ser un radier, pastelones, cerámica, etc. NO se instala sobre tierra, pasto ni gravilla.
Puedes armar el producto tu mismo, con la ayuda de otra persona. Solo necesitas un destornillador, una escalera o piso y seguir paso a paso las indicaciones del manual. Te demorarás aproximadamente entre 3 a 7 horas.
El producto tiene una garantía de 3 meses, válida presentando su boleta o factura y bajo el correcto armado del producto. Se recomienda tomar el servicio de armado opcional que presta la empresa. La empresa, decidirá si el producto se puede arreglar o es necesario el cambio del mismo.
No fabricamos bodegas ni invernaderos a medida, los productos son pre fabricados y tenemos disponibilidad de distintas tamaños estándares.
Nosotros no realizamos ese trabajo. Puedes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, pero el producto pierde la garantía al estar intervenido.
No incluyen.
Si, todos los productos que nosotros vendemos están diseñados para exterior y no debiesen sufrir ningún problema bajo correcto armado.
Actualmente, solo tenemos venta en línea, pues nuestro Showroom ubicado en la comuna de Vitacura, fue cerrado durante la pandemia.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Si quieres recibir un catálogo completo de nuestros productos, déjanos tu e-mail